Spanish Practice Areas

Visas de no-inmigrante

Si usted planea venir a E.E.U.U. por un período temporal para trabajar, estudiar o simplemente para vacaciones, es probable que necesite un visado de no-inmigrante. Nosotros nos encargamos de muchas visas para muchos clientes, incluyendo: B-1/B-2 Turistas; E-2 Inversores; F-1 Estudiantes; H-1B Trabajadores; y O o P Artistas, Atletas y Animadores.


Residencia Permanente/Green Cards

Si usted quiere formar un hogar permanente en E.E.U.U., usted requerirá una tarjeta verde. Hay muchas rutas diferentes para obtener una tarjeta verde, incluso por medio de su propio negocio, o como profesional auto-peticionante. Nosotros nos encargamos de Extranjeros de Capacidad Extraordinaria; Profesores e Investigadores Destacados; Ejecutivos/Gerentes de Multinacionales; Profesionales con Grados Avanzados; Exenciones de Interés Nacional; y casos de PERM.


Inmigración por familia

Independientemente de si reside en el extranjero o en E.E.U.U., es posible que usted pueda vivir en E.E.U.U. basado en su relación con su ser querido. Nosotros nos especializamos en matrimonios de LBGTQ y casos familiares.


Asilo, Defensa de deportación & Ciudadanía

Si usted siente que no puede regresar a su país de origen debido a la persecución, usted puede ser eligible para buscar asilo a E.E.U.U.

Si usted o un ser querido está en el proceso de remoción, hay varias maneras a través de las cuales usted puede buscar alivio.

Finalmente, si ya tiene un Green Card, tal vez quiere saber sobre Naturalización y Ciudadanía.